Preguntas que Abren Puertas

Conoce todo sobre nuestros servicios.

¿Qué es eFairs?

eFairs es una plataforma que conecta compradores con proveedores a nivel global, facilitando ferias comerciales tanto presenciales como virtuales.

¿Cómo puedo registrarme?

Elige el evento de tu interés en nuestra plataforma y regístrate en el formulario correspondiente.

¿Qué tipos de ferias ofrecen?

Ofrecemos ferias presenciales y virtuales en diversas industrias, transversal a todos los productos con el objetivo de obtener representaciones comerciales, proveedores, franquicias o exportar.

¿Cómo puedo recibir actualizaciones sobre mi registro?

Recibirás actualizaciones a través de correos electrónicos y, si lo deseas, puedes revisar tu estado de registro en tu perfil en nuestra plataforma.

¿Qué documentos necesito para asistir a una feria en otro país?

Necesitarás un pasaporte válido, en caso de necesitar un visado, te ayudamos a tramitarlo.

¿Cómo puedo ser proveedor en una feria?

Puedes registrarte como proveedor en nuestro sitio web, donde podrás elegir la industria en que te gustaría participar y presentar tus productos o servicios.

¿Cuales servicios están incluidos en los viajes?

Asistencia a ferias sectoriales, visitas guiadas a mercados, Networking y reuniones con proveedores, seguro medico, Hospedaje, Guía/ traductor, turismo de alta calidad, porción terrestre y traslados.

¿Qué sucede si necesito cancelar mi viaje?

Puedes ceder tu cupo a alguien de tu elección. Los hoteles, servicios de transporte y otros proveedores requieren pagos por adelantado para garantizar reservas. Esto significa que, una vez hecho el pago, eFairs no puede recuperar esos fondos, por lo que los reembolsos no son viables

¿Cómo puedo obtener información sobre ferias futuras?

Puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en nuestras redes sociales para recibir actualizaciones sobre ferias futuras y eventos especiales.

Shopping Basket